Siganos en Twitter Siganos en Facebook Email
Pagina Principal

Volver a: Inicio > Información

Membresías

Autor: Gerencia AVE
Actualizado el 03 d mayo dl 2016

La membresía AVE otorga beneficios a sus afiliados de un 30% de descuento sobre el monto de inscripción a eventos y talleres, adicionalmente, les proporciona la posibilidad de interactuar en conversatorios y reuniones de alto nivel de discusión de temas de actualidad.

Los Afiliados dentro de las Membresías empresariales son de carácter rotativo, por lo cual se pueden incorporar diferentes ejecutivos de acuerdo al evento de interés, sujeto al número de ejecutivos de la membresia empresarial.

Membresías Personales

Membresía Académica

Esta membresía está diseñada para estudiantes de post grado, Doctorado y profesores activos.

Membresía Ejecutiva

Esta membresía está diseñada para Ejecutivos de manera personal en libre ejercicio: Presidentes Ejecutivos, Gerentes Generales, Representantes Legales de empresas u organismos públicos que se afilien individualmente.

Membresías Empresariales

Membresía Premium

Membresía que permite a empresas u organismos a afiliar dos (2) Ejecutivos para disfrutar de los beneficios de la membresía.

Membresía Gold

Membresía que permite a empresa u organismo a afiliar cuatro (4) Ejecutivos para disfrutar de los beneficios de la membresía.

Membresía Platinum

Membresía que permite a empresa u organismo a afiliar ocho (8) Ejecutivos para disfrutar de los beneficios de de la membresía.

Membresía VIP

Membresía que permite a empresa u organismo afiliar diez (10) Ejecutivos para disfrutar de los beneficios de la membresía y ofrece la incorporación automática del Presidente de la institución como miembro afiliado dándole la opción de formar parte de nuestra Junta Directiva.

Membresía VIP Plus

Membresía que permite a empresa u organismo afiliar veinte (20) Ejecutivos para disfrutar de los beneficios de la membresía y ofrece la incorporación automática del presidente de la institución como miembro afiliado dándole la opción de formar parte de nuestra Junta Directiva. Este nivel de membresía es considerada como patrocinio y sus afiliados tienen la posibilidad de participar en eventos especiales diseñados para nuestros patrocinantes.

Vea También...

Af�­liese ahora

subir Solicitar mas informacion
Afíliese a la AVE

Calendario de Eventos AVE

Su Publicidad Aquí
Diseño Web en Bogota, Colombia | Diseño Gráfico en Bogotá | Diseño Web en Bogotá | Estrategias de Marketing en Bogotá